jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

La B “Metro” jugó otra fecha y hubo cruce entre olavarrienses

La undécima cita del Apertura se jugó el pasado fin de semana y de los tres olavarrienses en la categoría solo sumó de a tres el de Acassuso.


En la jornada de este martes, el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana culminó la 11° fecha del certamen que había dado inicio el pasado sábado con la mayoría de los enfrentamientos.

 

Allí, los tres futbolistas locales tuvieron acción con sus equipos, donde se destacó el choque entre los olavarrienses de Deportivo Armenio y Villa San Carlos celebrado en el estadio “Tricolor”.

 

 

 

Al cabo de los 90 minutos, ambos equipos no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. En el “Villero”, Simón Buscaglia inició el partido desde el arranque y tuvo su oportunidad hasta los 18’ del segundo tiempo ya que luego salió reemplazado por Maximiliano Badell, mientras que el volante central Carlos Battigelli, jugó de titular y completó los 90 minutos con Armenio.

 

El que sí se llevó los tres puntos este fin de semana fue el Acassuso de Juan Ignacio Barbieri. El delantero comenzó el cotejo entre los once iniciales y participó en la agónica victoria 1 a 0 del “Ssuso” como visitante frente a la UAI de Urquiza. En paralelo, el ex Ferro Carril Sud jugó hasta los 14’ del complemento y salió sustituido por Braian Benítez.

 

Foto: Nair Safenraiter.