La Unión de Clubes le dio la bienvenida a Leandro Lanceta

El pasado viernes se realizó una nueva reunión de la Unión de Clubes y entre los varios temas que se trataron se le dio la bienvenida a Leandro Lanceta, el nuevo presidente del Club El Fortín.


La Unión de Clubes se reunió en la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y luego de la presentación de Leandro Lanceta como nuevo presidente de El Fortín, a cargo de Carlos Veneciano conversaron con la concejal Belén Vergel donde se destacó el proyecto de ordenanza que involucra financiamiento para las divisiones formativas de los Clubes de Olavarría.

 

Luego, se puso en discusión el cambio de Zona para la Asociación de Básquet de Olavarría y los clubes afiliados plantearon la preocupación por los nuevos costos que deberán afrontar en base a las instancias que deberán recorrer para jugar instancias provinciales.

 

La reunión finalizó con la definición de los últimos detalles del Entretenimiento Virtual  de la Unión de Clubes que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 19:00 y la planificación de la cena a desarrollarse en el mes de noviembre, con motivo del “Día del Deporte”.