martes, abril 23, 2024
PolideportivoPortada

Lorena Agoutborde y un nuevo desafío arriba del cuadrilátero

La “Máquina” se presentará este sábado en la sede social del club Huracán y enfrentará a Micaela Díaz. La velada será transmitida por Canal 9.


Lorena Agoutborde afrontará su tercera pelea del año en el campo rentado luego de su último registro a mediados de abril, donde fue derrota para “La Máquina” frente a “La Panterita” Lescano por el cinturón sudamericano.

 

Asimismo, este venidero sábado, la representante del gimnasio Barragán Box se medirá contra Micaela Díaz de 24 años, quien tiene un total de cinco combates ganados en igual cantidad de presentaciones dentro del profesionalismo, pero ninguna por kockout. En paralelo, el choque estará enmarcado en la categoría hasta 61 kilos.

 

La velada boxística, organizada por Furia Boxing, se llevará a cabo en el complejo recreativo del Club Atlético Huracán y será transmitida por la pantalla de Canal 9. Dará comienzo a partir de las 23:00 horas.

 

Por su parte Agoutborde, quien ostenta un récord de 4 victorias (1 por KO), 4 derrotas (2 por KO) y 4 empates, estará viajando este viernes para instalarse y prepararse previo al evento.

 

Foto: Enrique Barragán.