martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Los chicos no juegan por falta de seguro

Marzo comenzó con la novedad que la aseguradora que prestaba servicio a los deportistas en formación olavarrienses dejó de prestar sus servicios y hasta conseguir un nuevo seguro no habrá actividades oficiales.


Semanas atrás, la compañía de seguros informó a las entidades deportivas olavarrienses que dejarían de prestar sus servicios y llegado el día culmine, los dirigentes se encuentran trabajando para conseguir un reemplazante.

 

El comunicado de la Unión de Clubes: “Por la presente queremos comunicar al ambiente deportivo, jugadores y familiares que en las últimas semanas hemos recibido la información de la NO continuidad del principal prestador de seguros dedicado al espectro deportivo en los menores de 18 años. Esta resolución impacta a todas las instituciones dejando a los clubes en una situación muy compleja por no contar con el seguro necesario para cada uno de nuestros deportistas.

 

Por tal razón, hemos resuelto en conjunto, los clubes y las asociaciones, no continuar con las competencias  formativas hasta tener una solución definitiva. 

 

Actualmente estamos buscando soluciones alternativas con el área de deportes de la municipalidad, el Hospital Municipal y la dirigencia política en su conjunto para reflotar un antiguo convenio entre los clubes y el Hospital Municipal que aseguraba una cobertura diferenciada. Así mismo se está trabajando con oferentes con conciencia y responsabilidad social como aseguradoras locales y entidades afines.

 

Agradecemos a toda la comunidad deportiva  la comprensión y entendimiento que el caso requiere”.