jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Los olavarrienses finalizaron el Apertura y hubo gol de Buscaglia

La Primera B Metropolitana disputó el pasado fin de semana la última fecha del Torneo Apertura con los tres futbolistas locales en cancha. Además, el lateral izquierdo surgido de Ferro marcó su primer tanto como profesional.


La categoría de ascenso metropolitano finalizó entre sábado y domingo pasado la 17° fecha del Torneo Apertura que consagró como ganador a San Miguel. A la par de la jornada, los tres representantes olavarrienses que juegan en la división fueron titulares en sus respectivos equipos.

 

No obstante, la novedad la brindó Simón Buscaglia al marcar su primer tanto como jugador profesional. A los 30’ del primer tiempo, el defensor, que comenzó el partido en el once titular, abrió la cuenta para el triunfo 3 a 2 de Villa San Carlos sobre Sacachispas.

 

Crédito: Deportivo Armenio

 

Por otro lado el domingo en Ingeniero Maschwitz, Deportivo Armenio recibió a Talleres de Remedios de Escalada, pero no se sacaron diferencias en los 90 minutos y terminaron empatando 0 a 0. El “Tricolor” contó con la vuelta de Carlos Battigelli al equipo, que además completó todo el partido.

 

Otro de los que repartió puntos en el cierre del campeonato fue el Acassuso de Juan Ignacio Barbieri. El elenco de San Isidro visitó en el estadio Eduardo Gallardón a Los Andes e igualó 1 a 1 con la participación titular del delantero ex Ferro, que a los 33’ del complemento abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Julián Vilchez.

 

Crédito: Acassuso Oficial

 

Este venidero fin de semana iniciará el Torneo Clausura con el arranque de las revanchas. Deportivo Armenio será local ante Dock Sud, Villa San Carlos hará lo propio contra Fénix y Acassuso visitará a Argentino de Quilmes.


El gol de Buscaglia: 

 

Foto: Villa San Carlos.