viernes, abril 19, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Nicolás Pezzucchi se metió entre los diez mejores de las TC Pick Up

Dura final para el olavarriense que encontró dificultades para mantenerse entre los diez mejores. Con un gran ritmo Matías Rodríguez se quedó con la final de las TC Pick Up en La Plata.


El segundo compromiso de la temporada se disputó este domingo en el “Roberto José Mouras” de La Plata, y allí estuvo presente Nicolás Pezzucchi con la Nissan que alista el Giavedoni Sport.

 

Tras clasificar sexto el día sábado, disputó su serie el domingo y arribó en el sexto lugar. A la hora de la final, pudo mantenerse pero le costó mucho debido a una merma importante en el ritmo de su camioneta. De todos modos se las arregló para sumar puntos y llegar en el décimo lugar final.

 

Matías Rodríguez se quedó con la victoria de principio a fin, fue escoltado por Gastón Mazzacane y Hernán Palazzo. Más atrás, arribaron dentro de los diez, Julián Santero, Mauricio Lambiris, Santiago Álvarez, Javier Jack, Mariano Werner y Tomás Abdala.

 

La próxima fecha de las TC Pick Up está prevista para el 19 de Mayo, aunque aún no se confirmó el escenario a visitar. Recordamos que Mazzacane adelantó que Olavarría estaría en el calendario 2024.