miércoles, junio 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Olavarrienses en la B “Metro”: solo jugaron dos y ya hay un campeón

Este martes, la Primera B Metropolitana finalizó la penúltima fecha del Torneo Apertura y el único local ausente fue Carlos Battigelli en Armenio.


La categoría de ascenso metropolitano culminó en la tarde de este martes la 16° cita del Torneo Apertura que había dado comienzo el pasado domingo con varios partidos.

 

A falta de una fecha y con el festejo frente a Villa San Carlos, San Miguel se consagró campeón del primer torneo oficial del año y se ganó un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional. El “Verde” es dirigido actualmente por el “Sapito” Coleoni y entre sus filas se encuentra Lucas Scarnato (salió lesionado), quien supo vestir la camiseta de Ferro Carril Sud en el último Torneo Regional Amateur.

 

En cuanto a las acciones previas, el “Cele” perdió 1 a 0 contra el equipo campeón en condición de visitante con la presencia de Simón Buscaglia en el once titular. El lateral izquierdo estuvo en cancha hasta los 26’ del segundo tiempo hasta que salió reemplazado por Francisco Cairo.

 

Crédito: Acassuso Oficial

 

Por otra parte Acassuso, que hizo de local en cancha de Chacarita, tropezó con Deportivo Armenio y sumó su segunda caída en el torneo. El “Ssuso”, que tuvo a Juan Ignacio Barbieri desde el arranque, cayó 1 a 0 frente al “Tricolor” que contó con la baja de Carlos Battigelli por un severo cuadro febril.

 

Foto: Villa San Carlos.