sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Pugilistas olavarrienses combatieron en Mechita

En la noche del viernes, dos pupilos de la Academia Oto Box se presentaron en el festival organizado por la escuela de Elías Dicipio y lograron sendas victorias. De la velada también participó el hinojense, Tomás Kuhn.


El Club Social y Deportivo Mechita (partido de Bragado) albergó en la noche del pasado viernes el festival de boxeo organizado por la escuela de Elías “Pepo” Dicipio, en homenaje al Día del Boxeador.

 

La contienda, que tuvo 10 peleas en la programación, contó con la participación de tres pugilistas olavarrienses y dos de ellos, de la escuela Oto Box dirigida por Darío Olivetto, consiguieron triunfar en el cuadrilátero.

 

 

Por un lado, Mariana López venció por decisión unánime del jurado a la oriunda de Chacabuco, Estefanía Salerno. A su vez, Jeremías Perichón derribó al bragadense Joaquín Cortés cuando corrían 1:20 del primer round y ganó por Referí Suspende el Combate (RSC).

 

No corrió la misma suerte el oriundo de Hinojo, Tomás Kuhn, quien no pudo festejar en su compromiso contra Agustín Campos, de Bragado.

 

Fotos: Oto Box.