jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing, a todo o nada contra Kimberley

Con todo confirmado para la revancha de semifinales, el “Chaira” buscará este domingo revertir la serie ante el “Dragón” en su casa y ante su gente.


El elenco comandado técnicamente por García Lorenzo, con desventaja mínima tras el 1 – 0 de la ida, correrá desde abajo en la serie de semifinales contra Kimberley de Mar del Plata y asumirá el compromiso de dar vuelta la historia en condición de local.

 

Tal cual como se dio en la revancha contra Ferro, se espera un colmado José Buglione Martinese para el duelo contra el “Dragón”, que será este venidero domingo desde las 20:45 horas.

 

También se confirmó la cuaterna arbitral que coordinará las acciones en el reducto “Chaira”. Joaquín Badano, de Saladillo, será el juez principal. Estará acompañado por Marcos Liuzzi (Ayacucho) y Gonzalo Roldán (Salto) como asistentes y Martín Nardelli (Luján) asumirá el papel de cuarto árbitro.

 

Asimismo, desde la dirigencia de Racing comunicaron que habrá acceso en todas las tribunas del estadio para la presencia del público local. En cuanto a valores, las populares tendrán un costo de $2000; plateas $2500 y platea techada $3000.