martes, julio 23, 2024
FútbolInferioresPortada

Rodrigo Palacio estuvo en Olavarría

El ex futbolista de intachable trayectoria a nivel nacional e internacional acompañó a la delegación Sub 15 de Bahía Blanca para el duelo contra Olavarría. Además, recibió un reconocimiento por parte de la Liga de Fútbol.


El choque entre las Selecciones Sub 15 de Olavarría y Bahía Blanca por la ida de los cuartos de final del Torneo de Selecciones contó con una presencia de lujo en las tribunas del Ricardo Sánchez durante la tarde del pasado jueves.

 

Se trata del ex delantero bahiense Rodrigo Palacio, quien inició su carrera en Bella Vista, tuvo pasos por Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca Juniors, varios clubes de Italia y además fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

 

“La Joya” arribó a la ciudad para acompañar a la delegación de su ciudad en su compromiso contra los dirigidos por Dardo Seibel y, previo al inicio del partido, fue reconocido por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El encargado de hacerlo en persona fue el presidente, Pablo Palahy, quien le entregó una camiseta de la Selección de Olavarría con la dorsal 7.

 

Foto: Luciana Coronel.