lunes, mayo 27, 2024
FútbolInferioresPortada

Romina, la mamá de Simón Vivas: “Sentí la necesidad de estar en el club”

Luego del trágico fallecimiento de Simón Vivas en la pileta del Club El Fortín, la mamá y su familia, decidieron seguir ligados a la entidad y desde hace algunas semanas se hacen cargo del merendero para los futbolistas.


Siento que una parte de Simón está ahí”, afirmó Romina, la mamá Simón Vivas luego de hacerse cargo del Merendero del club El Fortín.

 

 

A Romina la vida le dio un duro golpe, en febrero falleció su hijo Simón, ella y marido, Pablo, decidieron sobrellevar el dolor de una manera singular, estar vinculados día a día con El Fortín, club que Simón amaba y donde pasaba muchas horas jugando: “Sentí la necesidad de estar en el club y el merendero es un lugar especial”.

 

Yo acompañaba una vez por semana, pero después de lo que pasó con Simón sentí la necesidad de estar en el club y el merendero es un lugar especial, siento que una parte de Simón está ahí” señaló entre lágrimas.

 

Tras una pausa prolongada por la emoción agregó: “Ver la carita de los nenes acercarse para disfrutar de una chocolatada, es súper reconfortante, eso nos motivó, por eso es que estamos firmes y haciendo algo que nos hace tan bien”.

 

Lo hablé con los dirigentes y le dije si les parece yo puedo coordinar, me dieron la absoluta libertad para armar un grupo y encontré a padres con muchas ganas de colaborar. La intención es abrirlo de lunes a viernes, antes eran tres días y es necesario que el merendero se encuentre abierto, muchos chicos lo necesitan, pasan entre 400 y 500 chicos por ahí”, contó sobre cómo surgió la idea y además aseguró que “Pablo también encontró su lugar, se va a la mañana a marcar la cancha con Carlitos, la que lleva el nombre de Simón. Nosotros estamos contenidos, la verdad que nos están acompañando en este proceso”.