lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Se hizo un partido trabado, pero por suerte lo supimos abrir”

Declaró Leandro Castarés tras la victoria del pasado viernes, en donde Estudiantes goleó a Urdampilleta en el Parque Carlos Guerrero. Además, el capitán “Bataraz” aseguró que: “Estos partidos de Interligas son duros porque son rivales que no conocemos mucho”.


El festejo 4 a 1 ante el “Paisa” enderezó a Estudiantes a la senda del triunfo y le permitió escalar a los primeros puestos de la Zona 1 junto a Racing. No obstante, durante los 90 minutos el elenco de Serantes se sometió al partido ríspido y friccionado que propuso Urdampilleta, pero que finalmente pudo destrabar para concretar la goleada.

 

A propósito, Leandro Castarés,  el autor del gol que rompió la paridad, habló con el medio una vez consumado el partido y contó que: “Son partidos difíciles porque no nos conocemos mucho y a veces no lo sabemos trabajar”, con respecto al rival y luego agregó: Se hizo un partido trabado, Urdampilleta  nos complicó y quizá con el empate bajamos la intensidad, pero después por suerte lo supimos abrir de pelota parada”, destacó el defensor.

 

Por su parte, el capitán de Estudiantes se mostró satisfecho con su vuelta al gol y respondió entre risas: “Hacía rato no convertía, vengo flojito con los goles pero de vez en cuando si puedo ayudar con uno lo hago”.

 

 

Haciendo hincapié en la rotación que decidió el DT para defender los tres palos (ingresó Agustín Bonavetti), el zaguero manifestó: Esta bueno, todos los que entraron del banco también rindieron y eso es bueno para un plantel, ojalá podamos mantenerlo así durante todo el torneo, vaticinó.

 

Asimismo, con el triunfo conseguido, Estudiantes venció en todas sus presentaciones como local y continúa invicto en su casa: Vamos a tratar de ganar todo lo que nos queda de local robar algún punto afuera, porque los partidos de visitante están difíciles, afirmó Castarés y más tarde concluyó: La idea nuestra es tratar de llegar lo más arriba posible y poder clasificar primeros”.