lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Torneo Interligas: la División Reserva ya tiene a sus campeones

Los duelos revancha de las finales se jugaron este domingo y los dos equipos que dieron la vuelta son pertenecientes a la Liga de Azul.


La categoría preliminar, en sus dos divisionales, concluyó este domingo la edición 2023 con los desquites de las definiciones que tuvieron lugar en escenarios de Olavarría y Laprida.

 

Por un lado Estudiantes, el único representante local en competencia, no la tenía fácil tras el 0 – 5 de la ida y recibió en el sintético del “Tete” Di Carlo a Chacarita de Azul en el duelo previo a la semifinal de Primera División entre el CEO y el “Bata”.

 

 

Todo terminó 1 a 1 (Global 1 – 6) en los noventa reglamentarios, resultado que le otorgó el título en Reserva Sub 21 al conjunto azuleño. Para el “Albinegro” anotó Tomás Aguilera, mientras que Diego Vidal, con un golazo, fue el autor del tanto para el “Tricolor”.

 

Por otro lado, en Laprida, Independiente de Chillar derrotó 3 a 1 a Lilán y se coronó campeón en Reserva Libre tras liquidar la serie global 5 – 2. Mateo Bello, Samuel Barquín y Raúl Tortorella marcaron para el “Rojo” chillarense, en tanto que Joaquín Nuñez había convertido el empate transitorio para el combinado “Azulgrana”.

 

Crédito: Independiente de Chillar