jueves, junio 13, 2024
PedestrismoPortada

Volvió la “Unión de los Pueblos” con triunfos para Magallanes y Urrutia

Bien temprano en la mañana de este domingo se produjo el regreso de la “Unión de los Pueblos” que en su nuevo formato de 50K tuvo a 30 ultramaratonistas y 100 equipos desafiando la distancia y las adversidades de los caminos rurales.


La ultramaratón estuvo organizada por el grupo de entrenamiento Los Coyotes y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y consagró a los olavarrienses Yanina Urrutia y Ezequiel Magallanes en la categoría individual.

 

Ezequiel Magallanes que necesito de 3 horas 34 minutos y 43 segundos para completar los 50 kilómetros y estuvo escoltado por Ricardo Rojas con 3:45:43 y Juan Recofsky con 3:55:33. Ramiro González y Darío Arauz completaron el podio.

 

11.15 cm

 

Entre las Damas, Yanina Urrutia demoró 5:52:56 para cruzar el globo de llegada y la acompañaron en el podio Karina Cordero fue segunda con 5:33:01 y tercera fue María Cuniolo con 5:33:02. María Quiroga y Yessica Batista completaron el Top5.

 

En el formato postas que largaron en la localidad de Sierras Bayas, pero también recorrieron puntos como Boca de Sierras, las Monjas Trapenses y Colonia San Miguel, “Sportia Team” integrado por Leo Landaburu, Mauricio Olivera, Mateo Olivera y Manu Aramburu fue el ganador en Caballeros con 3 horas y 9 minutos y en Damas, “Las Chicas CB” integrado por Carolina Bustos, Cecilia Pérez, Soledad Bianchi y Melisa Corridoni se impusieron con 4:14:53.

 

“Los Florenses” integrado por Alejandra Pirali, Elsa López, Martín Pirali y Gustavo Rotela de la ciudad de Las Flores festejaron en la posta Mixta.