sábado, abril 27, 2024
BásquetPortadaPrimera

El Torneo Clausura tiene otro clasificado: Ferro ganó y pasó de ronda

Ferro se impuso 64 a 61 a San Martín en condición de visitante en otro de los partidos de Cuartos de Final y logró avanzar de ronda en el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.


El duelo más parejo de los cruces de Playoff tuvo al “Carbonero” quedándose con la victoria a pesar de no llegar como favorito porque tuvo al goleador del partido y fue más efectivo en momentos definitorios y desde la línea de tiros libres, la gran falencia del “León Serrano” que apenas convirtió 10 en 26 oportunidades.

 

Nunca hubo claro dominio de ninguna escuadra y si bien los parciales siempre favorecieron al “Carbonero”, el equipo local tuvo su momento para dominar en el tanteador aunque no lo supo mantener.

 

En el último parcial y con los guiados por Facundo Álvarez dominando el resultado, llegó la reacción de San Martín que logró reducir la distancia a tan solo una unidad, pero los 8 segundos que restaban en el reloj fueron demasiado poco para poder quedarse con el triunfo.

 

Párrafo aparte para el gran marco de público que se acerco al recinto del club de Sierras Bayas y alentó hasta la chicharra final.Los Cuartos de Final continuarán en la noche del martes cuando Racing reciba a Pueblo Nuevo desde las 21:00 en el Parque Olavarría.

 

 

 

Síntesis San Martín – Ferro:

Estadio: San Martín

Árbitros: Suárez, D. y Reyes, A.

San Martín (61): Paramo (17), Mateo (9), Santana (6), Ducca (11), Alveza (16) -FI- Sandoval (2), Boado (0). DT- Irineo Galli

Ferro (64): Debitto (1), Rojas (5), Pietrafesa (26), Pérez (14), Menon (15) -FI- Ramírez (0), Rodríguez Pane (3). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 12 – 15; 30 – 31; 47 – 48 y 61 – 64.