sábado, abril 27, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

La Primera Nacional cerró otra fecha con triple convocatoria local

Este lunes por la noche culminó otra jornada en la principal categoría del ascenso argentino, que tuvo el pasado domingo las citaciones de tres futbolistas olavarrienses.


La segunda división del fútbol argentino terminó de jugar todos los partidos correspondientes a la duodécima fecha de la Zona A y la décima en el Grupo B. De la misma, este domingo pasado estuvieron convocados Pietrobono, Ceceri y Cardillo a excepción de Edgardo Maldonado, debido a que Agropecuario quedo libre en esta cita.

 

El primero en aparecer fue Kevin Ceceri con San Telmo. Su equipo está último en la Zona A y este domingo registró otra derrota al caer 3 a 2 como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate. El olavarriense ex Desamparados tuvo lugar en el banco de suplentes pero no contó con minutos de fútbol.

 

Crédito: Defensores de Belgrano

 

Por otro lado y nuevamente con la presencia titular de Ignacio Pietrobono bajo los tres palos, Defensores de Belgrano viajó hasta Santiago del Estero y se midió en el Arturo Mirando con Güemes. El encuentro terminó empatado sin goles y el arquero olavarriense sumó su segunda valla invicta en lo que va de la temporada.

 

En último término, a Nueva Chicago también le tocó duelo de visitante. El “Torito” tropezó en Mar del Plata ante Alvarado y perdió 1 a 0 en el cotejo que se disputó en el Estadio José María Minella. El surgido en Embajadores, Mauricio Cardillo, empezó el duelo en el banco de suplentes e ingresó a los 25’ del segundo tiempo sustituyendo a Gaspar Vega.

 

Foto: Nueva Chicago.