sábado, abril 27, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Liga Argentina: los olavarrienses en plena pretemporada

Los varios basquetbolistas olavarrienses que competirán en La Liga Nacional y Argentina ya se encuentran en sus respectivos clubes. En la élite ultiman detalles para dar comienzo al Súper20 y en el ascenso varios empezaron las pretemporadas.


Por el lado de La Liga Nacional, Bruno Sansimoni y Federico Marín continúan la puesta a punto en Peñarol y en Comunicaciones se sumó Alejandro Diez que si bien tenía planeado ir a Colombia el retraso de la competencia frustró los planes y ya entrena en el equipo de Mercedes.

 

En La Liga Argentina, Mariano Marina en Deportivo Viedma, Luciano Tambucci en Independiente, Mauricio Pane en Del Progreso, Ignacio Galardo en Deportivo Norte y Marcos Risso en Gimnasia y Esgrima completaron la primera semana de entrenamiento.

 

 

Matías Sesto en Ciclista Juninense inició el pasado lunes con la pretemporada y este martes fue turno de Nicolás Giménez en Libertad.

 

 

Previamente, en la noche del lunes fue parte de la presentación del equipo que dejó su lugar en La Liga Nacional y será parte del certamen de ascenso: “Es un orgullo para nosotros estar en este Club”, coincidió el olavarriense con Juan Pablo Wall en conferencia de prensa.