sábado, abril 27, 2024
BásquetPortadaPrimera

Pueblo Nuevo Blanco se recuperó rápido y festejó ante Estudiantes Negro

En un partido donde reinó la paridad, Pueblo Nuevo Blanco lo supo cerrar y venció a Estudiantes Negro por 57 a 53 en la continuidad del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.


En el Juan Manolio y en un encuentro de poco goleo, los dirigidos por Agustín Bianchi fueron más efectivos en el cierre del encuentro y lograron quedarse con una gran victoria ante Estudiantes Negro.

 

 

Sebastián Masson como vía de gol durante los cuatro periodos y goleador del partido con 21 unidades, y los aportes esporádicos en ataque de Juan Ignacio Mateo y Juan Segundo Menna fueron determinantes para sentenciar el pleito que llegó a los últimos 10 minutos igualados.

 

Por el lado visitante, que no pudo estirar la buena racha, Johu Castillo fue el goleador con 21 puntos, pero no fueron suficientes para enhebrar una nueva conquista.

 

Síntesis Pueblo Nuevo Blanco – Estudiantes Negro:
Estadio: Juan Manolio
Árbitros: Verbag, D. y Reyes, A.
Pueblo Nuevo Blanco (57): Di Salvo (0), Coppero (4), Mateo, J. (8), Menna (9), Masson (21) -FI- Santana (4), Mateo, L. (5), Americo (6). DT- Agustín Bianchi
Estudiantes Negro (53): Castillo (21), Sánchez Savi (0), Aman, I. (8), Silveyra (7), Callegaro (13) -FI- Swhab (0), Alem, F. (1), San Martín (0), Dilascio (3). DT- Irineo Galli
Parciales: 19 – 13; 26 – 26; 39 – 39 y 57 – 53.