jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Amoroso “A” fue el campeón del Torneo Interclubes

El Torneo Interclubes organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría llegó a su fin con la disputa de las últimas rondas.


En las instalaciones de la sede social se jugaron las cuatro rondas finales del Interclubes bajo la modalidad de sistema suizo a 6 rondas, mientras que el tiempo de reflexión fue de 30 minutos iniciales más 10 segundos de incremento por jugador, mientras que el sistema de puntaje a utilizar fue el sistema olímpico, otorgando dos puntos de match por cada match ganado, uno por el empatado y ninguno por el perdido.

 

Con una victoria y un empate en la última jornada, el equipo “A” de la Biblioteca Popular “Héctor Nicolás Amoroso” compuesto por Horacio Pereyra, Augusto Araña, Damián Alcobedo y Juan Scipioni se coronó campeón de manera invicta. Previamente, los campeones habían derrotado a Racing y Pueblo Nuevo “A”.

 

Al finalizar la competencia, se realizó una entrega de premios con copas y medallas para los tres primeros equipos y también se otorgaron diplomas para los mejores tableros. El primer mejor tablero fue para Horacio Pereyra con 5 puntos.

 

Posiciones finales:

1°Amoroso “A” con 11 puntos
2°-3° Pueblo Nuevo “A” y Estudiantes con 8 puntos
4°-6° Racing, San Martín y Amoroso “B” con 7
7° Pueblo Nuevo “B” con 6
8° Ferro con 4
9° Amoroso “C” con 2