martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Buena actuación de los menores de la ACOP en Tandil 

La delegación olavarriense logró dos campeonatos regionales en Caballeros y el segundo puesto en Damas, ambos en la categoría Sub 16.


Durante este fin de semana una numerosa delegación olavarriense compitió en el torneo Regional de Menores que se desarrolló en Tandil. El certamen es clasificatorio al Nacional que se realizará en agosto en Olavarría y será organizado por la ACOP.
La delegación de la Asociación participó con alrededor de 60 jugadores, pertenecientes a diferentes escuelas de pádel de nuestra ciudad. La participación en general, de todos los representantes locales fue muy buena, se destacaron los campeonatos Regionales en Sub 16, Tercera y Séptima categoría Caballeros. Además del subcampeonato en la misma divisional, pero en Quinta Damas.
Mateo Conté junto a Lorenzo Bogarin, lograron el título en Sub 16 Tercera Caballeros, mientras Martín Burnet junto a su compañero Joaquín Grimalt lo hicieron en Séptima.
Por otro lado, Oriana Allen, junto a su compañera Martina Barragán, fueron subcampeonas, tras caer en la definición de Quinta Damas. Para destacar el gran trabajo de la Asociación y de algunos padres en el trabajo diario durante los tres días en la localidad serrana.