jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Copa de la Liga: Janson y De la Vega, los únicos titulares de la 2° fecha

Además de los representantes de Boca y Lanús, la jornada contó con las presencias de Salvareschi y Guille.


En la noche del pasado lunes finalizó la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional, que durante el transcurso de la misma contó con las apariciones de cuatro olavarrienses. El ausente de la jornada fue Santiago Salle, quien jugó para la Reserva de Independiente.

 

Pedro De la Vega fue el primero en saltar a la cancha con Lanús, partido que terminó en derrota “Granate” 1 a 0 frente a Newell’s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. “Pepo” fue titular en el compromiso y disputó todo el encuentro.

 

Crédito: Club Lanús Oficial

 

Por otro lado, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz tuvo su estreno en el campeonato y fue con victoria 1 a 0 sobre Central Córdoba. El defensor Braian Salvareschi integró la nómina de suplentes, pero no tuvo minutos.

 

A la par, el otro titular olavarriense fue Lucas Janson en la derrota de Boca contra Sarmiento de Junín por la mínima diferencia. El ex Vélez jugó hasta los 68’ y luego fue sustituido por Norberto Briasco.

 

Asimismo, el lunes por la noche en el cierre de la fecha, Atlético Tucumán, que tuvo a Braian Guille en el banco de suplentes, igualó 0 a 0 con Instituto de Córdoba en el José Fierro. El ex Olimpo no ingresó.

 

Foto: Planeta Boca Juniors.