lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Divisional B: a la 8° fecha solo le faltó un cruce

Este domingo, la segunda categoría del fútbol local inició una nueva jornada, pero dejó un enfrentamiento pendiente. En Colonia San Miguel, Independiente frenó a Colonias y Cerros y le sacó el invicto.


La Divisional B de Olavarría prosiguió con los compromisos del Torneo Oficial y en la tarde de este domingo, en tres escenarios de la ciudad, disputó de manera incompleta la 8° cita del campeonato.

 

Rodó en balón en los terrenos de La Tradición, Villa Mi Serranía y Colonia San Miguel, pero no pudieron jugarse los partidos entre Sociedad de Fomento San Lorenzo y Defensores de Hinojo.

 

Según informaron los dirigentes de la categoría, la cancha de Municipales estaba sin marcar y tenía los vestuarios cerrados, por lo que automáticamente las autoridades del encuentro decidieron cancelar el encuentro futbolístico.

 

La novedad de la jornada la dio Independiente (conducido técnicamente por Pedro Orellana), que venció en su cancha al “Tricolor” y le sacó un invicto de seis triunfos al hilo. En paralelo, Crotto también festejó, mientras que Pueyrredón y Muñoz repartieron puntos. En Reserva, Colonias y Cerros sigue imparable. Le ganó al equipo de la Colonia, se aleja de sus perseguidores y sigue siendo el líder con puntaje ideal.

 

Resultados:

 

En Primera

Independiente (Colonia San Miguel) 2 – 1 Colonias y Cerros

Recalde 1 – 3 Crotto

Pueyrredón 0 – 0 Muñoz

Soc. de Fomento San Lorenzo – Defensores de Hinojo (Suspendido)

Libre: Villa Magdalena.

 

 

En Reserva

Independiente (Colonia San Miguel) 1 – 3 Colonias y Cerros

Recalde 5 – 3 Crotto

Pueyrredón 3 – 2 Muñoz

Soc. de Fomento San Lorenzo – Defensores de Hinojo (Suspendido)

Libre: Villa Magdalena.

 

 

Foto: Archivo.