sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

El Fortín recibirá el 8° festival de “narices chatas”

En el gimnasio de Oto Box se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo Festival de Boxeo organizado por Carlos López y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.


El tradicional evento mensual se llevará a cabo en la noche del viernes en el gimnasio de El Fortín y en el transcurso del pasado miércoles se llevó a cabo su presentación.

 

En el regreso de Elías Olivetto al ring tras más de seis meses, habrá otras 10 peleas en cartelera para el anteúltimo encuentro del 2023.

 

El organizar estos eventos de boxeo es para mí una pasión, disfruto de ir a los gimnasios y me esfuerzo para que el público se vaya contento y disfrute de las peleas”, dijo Carlos López antes de presentar a los boxeadores que se presentarán desde las 21:00.

 

De cara a lo que será la velada, la organización confirmó que debió afrontar complicaciones a la hora de confirmar la programación y también con el periodo vigente de la Comisión Directiva del ente regulador del boxeo en la ciudad por lo que aún no pudieron precisar la despedida del año.

 

 

El cronograma:

Lautaro Haedo (Pendas Box) vs Axel Sánchez (Tres Arroyos)
Rocío Acosta (Matadero Box) vs Nidia Ascomando (La Plata)
Mateo Palmieri (Orellana Box) vs Ezequiel Ale (La Plata)
Carlos Sánchez (Videla Box) vs Xavier Tiburcio (Tres Arroyos)
Sol Rodríguez (Laprida) vs Gabriela Ledezma (Pinamar)
Sofía Olivetto vs Paula Giménez (La Plata)
Alejandro Veja (Benito Juárez) vs Gonzalo Cruz (La Plata)
Tomás Coca (Cucaressi Box) vs Benjamín Castillo (Villa Gesell)
Mariana López (Oto Box) vs Yesica Lofredo (La Plata)

Semifondo:
Isaías Olivetto (Oto Box) vs Enzo Mena (Laprida)

Fondo:
Elías Olivetto (Oto Box) vs Alejandro García (Pringles)

 

Se ha hecho un clásico mensual, los festivales olavarriense y es algo muy lindo poder mantenerlo”, sentenció López antes de invitar a la comunidad a sumarse porque “me siento muy apoyado por los gimnasios locales”.