jueves, abril 18, 2024
AutomovilismoPortada

El Top Race llega junto al Rally Cross al “Hermanos Emiliozzi”

Será los días 27, 28 y 29 de agosto y junto al Top Race V6, Series y Junior llega el CarX Rally Cross con un circuito mixto de tierra y asfalto, y la presencia de destacados pilotos. Este jueves en el Museo Emiliozzi se realizará el lanzamiento oficial.


En las últimas horas el Top Race V6 confirmó la realización de la sexta fecha del campeonato en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, junto con sus divisionales TR Junior y TR Series.

 

Este miércoles estuvo presente en el autódromo local el equipo Lincoln Team con dos autos de Juan Manuel Sapag y Darío Giustozzi probando con vistas a la llegada de la categoría a este escenario.

 

 

La novedad pasa por la presencia de la categoría CarX Rally Cross, que anuncia la presencia de varios pilotos destacados como como Marcos Ligato, Federico Villagra y el “Bocha” Ciantini. También estaría presente Mauricio Lambiris, el piloto de Turismo Carretera, que corrió la última competencia de la categoría en Bueno Aires.

 

Este jueves se realizará una conferencia de prensa lanzamiento en donde se darán a conocer detalles del circuito que comenzará a construirse, utilizando parte del escenario y parte de tierra, con un importante salto, con los vehículos en el aire y la vuelta “joker”, que también ofrece otro interesante atractivo.