sábado, julio 20, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Lucas Janson tuvo su bautismo de gol con la camiseta “Xeneize”

El delantero olavarriense cortó la sequía y amplió la diferencia en el triunfo 3 a 0 de Boca frente a Central Córdoba. Con éste, lleva cinco goles convertidos en el año.


La Copa de la Liga Profesional, con actividad entresemana, prosiguió este martes con la 5° fecha del certamen y en el primer cruce del día, Boca derrotó a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

Fue 3 a 0, con goles de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto para el equipo de Jorge Almirón que esta victoria logró su segundo festejo en el campeonato y cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el certamen local.

 

El delantero olavarriense fue titular en el duelo frente al “Ferroviario” y a los 16’ del segundo tiempo, con un golazo, marcó el segundo grito de la tarde noche y el primero personal con la camiseta “Xeneize”. Más tarde, a los 73’, fue sustituido por el peruano Luis Advíncula.

 

A la par, en una entrevista post partido con el periodista Diego Monroig, el ex Vélez confesó que “venía fatidioso porque venía errando mucho, pero por suerte se me pudo abrir el arco y estoy contento por eso”. Además, por motivo de la victoria, manifestó que “nos vamos contentos porque se lograron los tres puntos que es lo que vinimos a buscar”.

 

El siguiente compromiso para Boca será Lanús, el próximo sábado 18:30 en La Bombonera y luego se preparará para afrontar primera semifinal de Libertadores contra Palmeiras.


 

Foto: Emilio Rapetti // Agencia Télam.