lunes, junio 24, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Nicolás Pezzucchi y un fin de semana para el olvido

El olavarriense estuvo presente en una nueva fecha de las TC Pick Up en La Plata, pero un golpe en la serie dañó bastante la Nissan, se trabajó para largar la fina pero sólo pudo completar tres giros antes de abandonar definitivamente. La victoria fue para Mariano Werner.


El tercer capítulo de las TC Pick Up en el “Roberto Mouras” de La Plata fue un tanto accidentado, un toque en la segunda serie dejó a varias camionetas fuera del parcial y algunas con roturas de consideración.

 

Mauricio Lambiris tocó a Guillermo Ortelli que quedó cruzado y recibió varios golpes, entre los perjudicados estuvo Nicolás Pezzucchi quién también debió abandonar con la Nissan muy dañada. Sólo los cinco primeros completaron ese parcial, el resto debieron abandonar.

 

El Giavedoni Sport trabajó muchísimo sobre la Nissan Frontier para largar la final, y si bien pudieron ponerla en pista, algo en la dirección quedó mal y tras completar los tres primeros giros de la final debió abandonar.

 

La final fue ganada por Mariano Werner, seguido de Jose Manuel Urcera y Diego Ciantini.

 

La próxima competencia se trasladará hacia el sur y en el autódromo de Viedma se disputará la cuarta fecha del año, será la primera de la temporada fuera del trazado platense.