domingo, mayo 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Embajadores bautizó a las cabinas con el nombre “Lucas Janson”

Este sábado en un breve acto, el Club Embajadores realizó la inauguración oficial de la cabina “Lucas Janson” con la presencia del deportista olavarriense.


Lucas Janson participó este sábado de la inauguración del contenedor del Tete Di Carlo  donde funcionan las cabinas de transmisión y que ahora llevan su nombre.

Participaron del homenaje, además del deportista olavarriense figura en Vélez Sarsfield, Fernando Di Carlo y demás representantes del Club Embajadores, Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría y Pablo Palahy, presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

Este momento es especial para el Club y para Lucas, es una forma de reconocer todo lo que hizo cuando estuvo acá y lo que hace y la mejor forma era esta, darle en el club un lugar con su nombre”, dijo Fernando Di Carlo comenzando con el discurso de la inaugración y agregó: “Sos un ejemplo no sólo para el club sino para toda Olavarría”.

 

También hablaron Galli y Palahy y reconocieron que “Olavarría está muy bien representada” y “que todo este reconocimiento es por las horas de entrenamiento y sacrificio”, antes de que Lucas Janson agradeciera por la distinción y accediera a sacarse fotos con todos los presentes.