lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Embajadores es más líder que nunca

Embajadores venció 2 a 0 a El Provincial en el inicio de la 7° fecha del Torneo Oficial y es más líder que nunca del certamen.


Este viernes dio comienzo una nueva fecha de la competencia doméstica y con goles de Franco Fernández y Joel Zalazar, Embajadores sumó tres puntos vitales para seguir siendo líder.

 

A los 54´ Franco Fernández cabeceó al gol un centro atrás de Di Bello y a los 80´ Joel Zalazar cambió penal por gol para definir el partido que marcó el inicio de la actividad de Primera División.

 

 

Ganó y ganó bien el equipo dirigido por Miguel Diorio, no sufrió sobresaltos y fue por demás efectivo que llegó en 4 oportunidades y marcó dos goles.

 

Síntesis El Provincial – Embajadores:
Estadio: Parque Guerrero
Árbitro: Leonardo Rossi

El Provincial (0): Ávalos, Palacios, N. (Ramírez), Contreras, Castañares, González (Moyano), Laffite, San Julián (Vivas, E.), Palacios, S., Cano, Albin (Alderete), Barrientos (Mosca). DT- Eduardo Reyes
Embajadores (2): Vivas, R., Di Bello, Las Heras, Carlucci, Moro (Bevilacqua), Bortolotti (Pérez), Scipioni, Álvarez (Areco), Zalazar (Gramundo), Di Carlo, Fernández (Barzola). DT- Miguel Diorio
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Goles: Fernández y Zalazar en Embajadores