martes, julio 23, 2024
BásquetInferiores BasquetPortada

Por el fuerte temporal en Bahía Blanca, las Selecciones U17 emprenderán regreso a la ciudad

Tras la devastadora situación climática, la delegación de la ABO comunicó que los chicos y chicas se encuentran en el Dow Center en perfectas condiciones y regresarán este domingo a Olavarría.


Un fuerte temporal de viento y lluvia, similar al ocurrido el pasado martes en nuestra ciudad, azotó a Bahía Blanca causando destrozos edilicios, caídas de árboles y postes de luz, dejando como saldo heridos y a la mayor parte de la ciudad sin energía eléctrica.

 

Como consecuencia de lo sucedido, las Selecciones U17 femenino y masculino de la Asociación de Básquet de Olavarría, que se encontraban en la ciudad para disputar el Zonal contra Bahía y Tres Arroyos, solo completaron los compromisos del primer día y emprenderán este domingo el regreso a Olavarría.

 

 

Así lo aseguraron los encargados de la Delegación, quienes además informaron que los chicos y chicas pasaron el temporal en el Dow Center (considerado un lugar seguro) y que están en perfectas condiciones abastecidos con energía eléctrica de un grupo electrógeno.

 

Asimismo, decidieron no seguir jugando el torneo tras lo sucedido y este domingo en horas de la mañana volverán a nuestra ciudad.