lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Gonzalo Andreasen cayó por un temprano K.O en tierras norteamericanas

“La Pantera” no pudo con el polaco Kamil Bednarek en su primer combate del 2023 celebrado en el Arena 2300 de Filadelfia, Estados Unidos.


El boxeador radicado en Olavarría se subió al ring en la noche del pasado viernes y encaró su primer combate oficial del año en el campo rentado. La velada boxística se llevó a cabo en el Arena 2300 de Filadelfia y significó la cuarta presentación del representante del Dojo Pantera en tierras norteamericanas.

 

El combate de semifondo, pactado a 6 rounds, se enmarcó en la categoría Súper mediano y enfrentó “La Pantera” (162,5 libras) contra el invicto, Kamil Bednarek (166,2 libras), oriundo de Polonia.

 

 

Sin embargo, desde el primer asalto se le hizo cuesta arriba a Andreasen (cayó tres veces en round) y perdió finalmente por K.O técnico frente al boxeador polaco.

 

Con esta derrota, el púgil azuleño radicado en Olavarría quedó con un récord de 10 triunfos (8 por K.O) y 11 derrotas (7 por K.O), mientras que su contricante mantiene un invicto de 12 peleas (7 por la vía del K.O).

 

Foto: Guille Salinas.