lunes, octubre 2, 2023
PolideportivoPortada

Hockey: actividad desde Infantiles hasta las Mamis

Entre el sábado y el lunes, el hockey del Club Estudiantes completó una agenda cargada de actividad. Jugaron por el Torneo de la Federación Tandilense en Damas y Caballeros, jugaron las Mamis y además hubo un encuentro en el Parque Guerrero.


Por la competencia femenina, el “Bata” visitó a Los 50 en Tandil y los Caballeros viajaron a Laprida para jugar ante Lilán.

 

Además, las Mamis de Estudiantes vencieron como locales a Azul Rugby por 2 a 0 con goles de Betina Burani y Celeste Carestía. El partido perteneció a la segunda fecha del Torneo Master de la Liga Azuleña.

 

Los resultados:

 

Damas vs Los 50:

Sub14: 4 – 2 (Milagros Amoroso Alcaza y Mercedes Olivieri)

Sub16: 0 – 2 (Clara Echezuri y Clara Fernández Sanz)

Sub19: 1 – 5 (Federica Erramouspe -2-, Victoria Meira -2- y Malena Grosso)

Intermedia: 3 – 2 (Eugenia Palacio y Rocío Gregorini)

Primera: 4 – 1 (Morena Grosso)

Caballeros vs Lilán:

Sub14: 0 – 7 (Francisco Amoroso Alcaza -2-, Felipe Quiroz -2-, Emilia Martinez Amoroso -2- y Elena Arcumano)

Sub19: 2 – 1 (Gino Arcumano)

Primera 3 – 11 (Claudio Alcaza -4-, Simón Serra -3-, Lautaro Mosqueira, Germán Benítez, Nicolás Pane y Valentino Fresta)

 

Para cerrar, el lunes feriado, en la cancha de hockey de Estudiantes se llevó a cabo un espectacular encuentro de hockey infantil destinado a las Categorías Sub8 y Sub10 tanto de Damas como de Caballeros y Mixto. Participaron equipos de Estudiantes y se recibió la visita de Lilán de Laprida y de Barracas de Gral. La Madrid.