miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

“Identidad Bataraz”: Hoffmann y D’onofrio lanzaron su candidatura

Los referentes de la lista opositora paras las próximas elecciones del Club Atlético Estudiantes se mostraron de manera oficial y brindaron parte de sus propuestas para con la institución. “Tenemos experiencia en gestión, amamos mucho el club y creemos estar a la altura”, sostuvo Ricardo Hoffmann.


La institución “Albinegra” se encamina al proceso de renovación de autoridades y, por tal motivo, se formó “Identidad Bataraz”, un equipo integrado por dirigentes y socios que busca el apoyo para la gestión del Club. Será la lista opositora de “Por siempre Bataraz”, encabezada por Emilio Incaurgarat.

 

De tal forma, el pasado viernes por la noche, en una amena reunión entre pares, se llevó adelante el lanzamiento oficial del grupo, mediante conferencia de prensa, en el buffet lindero al Maxigimnasio. Enzabezaron la reunión Ricardo Hoffmann, candidato a presidente y Lorena D’onofrio, candidata a vicepresidente.

 

Lo que nos interesa fundamentalmente desde la gestión del club es el organigrama de trabajo de la Comisión Directiva (CD). Queremos descentralizar el poder del presidente y que haya una activa participación de los pares”, relató en primer término D’onofrio y luego agregó en la misma línea: “Sentimos que hay una falta de comunicación entre la CD, los profesores, las disciplinas y el socio. Por eso apostamos a esa estrategia”, afirmó.

 

 

Siempre lo ideal es generar un consenso, pero cuando hay diferencias tan marcadas de visiones termina siendo contraproducente”, prosiguió Hoffmann quien relató que buscó un acercamiento con Incaurgarat para una lista de unidad, pero no hubo acuerdo. Además, el candidato a presidente por “Identidad Bataraz” pidió seriamente “respeto y seriedad a la hora de plantear ideas”. “No somos inexpertos, muchos tenemos experiencia en gestión, muchos amamos al club de chico y no vamos a hacer cosas que lo perjudiquen”, insistió.

 

“No es nuestro objetivo el básquet profesional. Actualmente hay cantidad infinitas de prioridades y objetivos dentro de la institución antes que centrarse en eso”, indicó además Hoffmann.

 

Si bien aún continúan trabajando en el armado de la lista completa con todos los integrantes, “Identidad Bataraz” mencionó algunas de sus propuestas: “Estamos esperanzados en un futuro proyecto educativo dentro del club a largo plazo. Creemos que la forma de afianzar la identidad con la institución es empezar con la educación”, recalcó D’onofrio.

 

“Tenemos el compromiso de formar dirigentes jóvenes, es indispensable para el club”, agregó.

 

La fecha estimativa de la Asamblea General Ordinaria está prevista, en principio, para el 9 de abril, aunque estará sujeta a modificaciones. Estarían en condiciones de votar alrededor de 2000 socios y socias: “Tenemos que estar preparados, sabemos que no es sencillo. Tenemos experiencia, creemos estar a la altura, amamos mucho el club y creemos que lo podemos llevar adelante”, concluyó Ricardo Hoffmann.