miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

Juegos Bonaerenses 2023: comenzó la acción para los Juveniles

Con el desarrollo de varias disciplinas, las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de Racing y Estudiantes. Cerca de 5000 olavarrienses están anotados en dicha categoría.


La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses para el apartado Juveniles dio inicio en la mañana del pasado lunes con las primeras disciplinas que tuvieron desarrollo en la entidad “Chaira”. Con mayoría de jóvenes inscriptos en dicha categoría, la edición 2023 del evento provincial cuenta con un registro récord de 6000 anotados si se tienen en cuenta los participantes en las disciplinas culturales y en adultos mayores, personas con discapacidad y personas transplantadas.

 

El intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González, visitó el club Racing, donde comenzó la competencia tanto de Beach Vóley como de Fútbol 7 Mixto, Futbol 5 Sub14 Femenino y Futsal Sub18 masculino.

 

Asimismo, la etapa municipal ya se encuentra en marcha también en personas adultas mayores, en tanto que en junio iniciarán las actividades para las personas con discapacidad.

 

La continuidad de la competencia local se prolongará hasta julio, momento en el que iniciará la instancia regional. Posteriormente, las finales provinciales se trasladarán a Mar del Plata a mediados de septiembre.

 

A la par, en la jornada de este martes continuó la actividad en Beach Vóley, pero también pusieron primera Fútbol 11 Sub 14 y Sub 16 masculino en Estudiantes, además de Pelota a Paleta que también se desenvolvió en la institución “Bataraz”. Por su parte en adultos mayores, hubo partidas de Mus en el edificio de la Casa del Deporte.

 

Cómo siguen las actividades

 

Miércoles 31 de mayo

 

Jóvenes

Fútbol Sub 14 masculino en Racing

Adultos mayores

Newcom en Pueblo Nuevo (14:00 horas)

 

Jueves 1 de junio

 

Jóvenes

Softbol en Estudiantes

Adultos mayores

Chinchón en Villa Floresta (13:30 horas)

 

Viernes 2 de junio

 

Jóvenes

Fútbol Tenis en El Fortín (avenida Pellegrini)

Fútbol 11 Sub 18 femenino en El Fortín (avenida Pellegrini)

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Olavarría.