lunes, julio 22, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Las chicas volvieron al ruedo y completaron la 8° fecha del Apertura

Las categorías del fútbol femenino olavarriense celebraron otra jornada de fútbol el pasado fin de semana. En Primera, Racing es líder pero Hinojo lo sigue de cerca. Además, en la Primera B de AFA se produjo el retorno de Camila Torres tras la lesión.


El fútbol femenino olavarriense retornó a la acción tras la suspensión de la fecha por el mal clima y el pasado fin de semana celebró una nueva jornada de fútbol. El sábado, las Divisiones Inferiores se desempeñaron en la cancha auxiliar de El Fortín, mientras que la Primera retornó al predio de Municipales.

 

Terminada la 8° cita del Torneo Apertura, se registraron triunfos de Ferro, Hinojo, Municipales A, Racing y Muñoz. Las “Chairas” continúan siendo las líderes con 22 unidades, pero las “Albiverdes” están al acecho y son escoltas con 21 puntos. En tercer lugar está Tres Hermanos con 19.

 

 

Camila Torres regresó a las canchas

La defensora de Sarmiento, oriunda de nuestra ciudad, volvió a jugar tras la rotura de del ligamento cruzado. Fue en el duelo correspondiente a la Primera B de AFA, donde las “Maestras” se impusieron como local 3 a 1 sobre Defensa y Justicia. Camila comenzó el duelo en el banco de suplentes y tuvo su oportunidad en la etapa complementaria.

 

Crédito: Sarmiento de Junín

 

Resultados:

 

Primera

Ferro Carril Sud (Micaela Rosini y Nicole Zambrana) 2 – 0 Luján

Hinojo (Mariela De la Quintana, Belén Boyer y Marisol Diorio) 3 – 1 Tres Hermanos (Blanca Chica) (Milagros Velo)

Municipales A (Daiana Leonardo -2-, Eugenia Oroná y Laura García) 4 – 0 Sierra Chica

Embajadores (Berenice Figlioli) 1 – 8 Racing (Jaqueline Gómez -3-, Débora Lebrero -2-, Priscila Lora, Luz Attadia y Jazmín Vailati)

Muñoz (Maylen Rosas, Priscila Vallejos y Sonia Tabares -3-) 5 – 0 Pueyrredón

Libre: Municipales B.

 

Sub 16

Sierra Chica 0 – 2 Estudiantes

Racing 3 – 2 Municipales

Libre: Ferro Carril Sud.

 

Sub 14

Embajadores 1 – 3 Estudiantes

El Fortín 1 – 3 Racing

Sierra Chica 2 – 2 Municipales