viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

Las patinadoras del “Bata” brillaron en “Una noche de películas”

Con la presencia de un público que superó las 500 personas en el Maxigimnasio, y 150 patinadoras en escena, se realizó el show de cierre del año de patín del Club Atlético Estudiantes.


Y como el nombre del espectáculo lo decía, el telón del espectáculo se abrió con un baile de Princesas y continuó con distintas coreografías dramatizadas con temáticas de películas. Así pasaron 50 Sombras de Grey, Frozen, Harry Potter, Los Cazafantasmas, A Ciegas (donde las chicas patinaron con los ojos vendados), Titanic, La Cenicienta, Moulin Rouge, Los Locos Adams, La Pantera Rosa, El Llanero Solitario y Río.

 

El cierre estuvo a cargo de una banda de payasos divertidos que pusieron el broche de oro a este clásico de fin de año que es la fiesta de patín del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

 

El show, coordinado por la profesora Mariana Espil, contó la actuación Federico Fiscella como invitado especial. Participaron, además, patinadoras del club Utopía de Bolívar, Sierra Chica, Loma Negra, Laprida y el grupo de baile Escuadrón Urbano y la escuela Gimnasia Rítmica Olavarría.