sábado, julio 20, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Racing ganó los playoffs y jugará otra final por el título

Las “Chairas” vencieron en los penales a Municipales B tras igualar en tiempo reglamentario y ahora definirán el Clausura contra Hinojo. Además, las Inferiores disputaron la ida de las semifinales.


El último fin de semana, las categorías del fútbol femenino local prosiguieron con los cruces de playoffs y en Primera División, quedó todo diagramado para la definición del Torneo Clausura.

 

El sábado, en primer término, fue el turno de las Divisiones Inferiores las cuales celebraron el primer partido de las semifinales de Sub 14 y Sub 16 en el Parque Carlos Guerrero. Asimismo, según informaron desde la Liga, este venidero sábado las revanchas se jugará en el Pedro Iriart Legorburu de Sierra Chica.

 

Al día siguiente se disputó la definición del Play-Off en Primera División y fue festejo para Racing. Mediante la definición desde el punto penal, las “Chairas” se impusieron 4 a 1 sobre Municipales B luego de igualar en uno durante el tiempo reglamentario. Lucía Reyes convirtió para el equipo del sindicato, mientras que María Bargas realizó lo propio para “La Estrellita”.

 

Con los dos equipos ya confirmados, el próximo domingo en el José Buglione Martinese se disputará la gran final del Torneo Clausura entre Hinojo (fase regular) y Racing (playoffs). Será a partir de las 20:00 horas.

 

  • Resultados:

 

Sub 16 – Semifinales (Ida)

Municipales 1 – 0 Estudiantes

Racing 7 – 1 Ferro Carril Sud

 

Sub 14 – Semifinales (Ida)

Municipales 1 – 2 Racing

Estudiantes 1 – 0 Sierra Chica

5° y 6° puesto: El Fortín 0 – 1 Embajadores

 

Sub 12 – 14° fecha:

Racing Blanco 0 – 0 Ferro Carril Sud

Municipales 1 – 0 El Fortín

Estudiantes 3 – 1 Racing Azul

Embajadores 3 – 2 Sierra Chica


  • Cronograma de las revanchas (próximo sábado 2 de diciembre):

 

Sub 16

Estudiantes – Municipales (13:30 horas)

Ferro Carril Sud – Racing (15:00 horas)

 

Sub 14

Racing – Municipales (11:45 horas)

Sierra Chica – Estudiantes (10:00 horas)

5° y 6° puesto: Embajadores – El Fortín (10:00 horas)