miércoles, julio 24, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Lucas Janson tuvo sus minutos en la ida frente a Palmeiras

Por el primer partido de la serie de semifinales de Copa Libertadores, Boca no pudo romper la paridad en La Bombonera e igualó 0 a 0 con el “Verdao”. La revancha, el próximo jueves en Brasil.


El “Xeneize”, único representante argentino que continúa en competencia en la CONMEBOL Libertadores, afrontó en la noche del pasado jueves los primeros noventa minutos de las semifinales ante Palmeiras y, aunque mereció más, no logró sacar ventaja de cara a la revancha.

 

El partido se jugó en La Bombonera y al cabo del tiempo reglamentario, ambos equipos no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0.

 

Lucas Janson inició el partido en el banco de suplentes y tuvo su oportunidad a los 25’ del segundo tiempo en reemplazo de Valentín Barco, una de las figuras del encuentro.

 

Ahora la llave se definirá en Brasil, el próximo jueves desde las 21:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo. No obstante, este próximo domingo el elenco de Jorge Almirón se medirá ante River Plate por la 7° fecha de la Copa de la Liga.

 

Foto: Marcelo Endelli.