lunes, mayo 27, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Primera Nacional: Battigelli debutó oficialmente en San Miguel

El olavarriense sumó sus primeros minutos en el duelo frente a San Martín de San Juan. Además, “Nacho” Pietrobono dijo presente en Defensores de Belgrano y volvió a sumar otra valla invicta.


Con participación local por duplicado, el pasado fin de semana se jugó íntegramente la 6° fecha de la Primera Nacional. Facundo Wiechniak, en Mitre, y Braian Guille en Colón volvieron a estar ausentes en la nueva jornada disputada.

 

Quien sí lo hizo y tuvo sus primeros minutos en la temporada fue Carlos Battigelli, en el empate 1 a 1 de San Miguel frente al líder de la Zona A, San Martín de San Juan.

 

El volante central olavarriense arrancó el cotejo entre los suplentes y a los 25’ del segundo tiempo saltó al campo de juego en reemplazo de Martín Batallini.

 

 

Por otro lado, en el Estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano igualó 1 a 1 con Almagro, estiró su invicto a seis partidos y, junto con el “Sabalero”, es puntero de la Zona B con 14 unidades.

 

Ignacio Pietrobono fue titular bajo los tres palos del arco del “Dragón” y estiró su racha positiva sin goles en contra. Además, estadísticamente, es de los arqueros con más vallas invictas en lo que va del año junto con Franco Petroli de Godoy Cruz (ambos con seis).

 

En la próxima fecha, el “Defe” será visitante de Chacarita y San Miguel viajará al sur del país para su compromiso frente Brown de Puerto Madryn.

 

Foto: Prensa San Miguel.