miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Queremos mantener lo que hicimos el semestre pasado”

Afirmó Joaquín Stular, autor del único tanto en la victoria de Municipales frente a Racing por la 3° fecha del torneo local. “Estamos para pelear arriba”, enfatizó el delantero.


El pasado domingo, el conjunto de “Fatiga” Russo se impuso a domicilio en el José Buglione Martinese, abrió la tercera cita del Torneo Oficial con un triunfo frente a Racing y sumó sus primeros tres puntos luego del debut en tablas contra Ferro.

 

Finalizado el partido en el reducto “Chaira”, Joaquín Stular habló con el medio en el post partido: “Arrancamos bien y por ahora venimos invictos. Queremos mantener lo que hicimos en el semestre pasado, que fue muy bueno”, manifestó el autor del único tanto de la jornada. Además, recalcó que “la base está, los refuerzos vinieron y hay muchas ganar para seguir adelante”.

 

 

Tras lo sucedido en los noventa minutos, Racing no pudo aprovechar las ocasiones que generó no así Municipales, que con el ingreso de las variantes encontraron frescura y pudieron aprovechar el balón detenido: “Sufrimos, pero es fútbol. Cuando te atacan tenés que estar preparado para defender y cuando te toca atacar a vos tenés que meterlas. Fuimos contundentes, tuvimos buen juego y me voy conforme”, detalló Stular.

 

“Estamos para pelear arriba. Queremos llegar lo más lejos posible para cuando arranque el Regional”

 

Varias caras nuevas han llegado a la entidad del sindicato: “Los vi muy bien, sueltos, a ninguno le costó acoplarse”, sostuvo el delantero y luego finalizó: “Están en el grupo como si estuvieran desde el semestre pasado”.

 

Fotos: Claudio Stular.