lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Rodrigo Román, entrenador de Estudiantes, se sumó al Programa Futuro

El Programa Futuro 2028 de la Confederación Argentina de Handball continúa con las diversas citaciones para jugadores en formación y en la previa, el coordinador del Club Estudiantes fue elegido para integrar el staff de docentes.


El olavarriense estuvo en 25 de Mayo en la primera concentración del 2023 para las Categorías Menores del programa que apuesta a la formación de los deportistas a largo plazo.

 

La convocatoria llegó porque se amplió el programa con la cantidad de entrenadores en todo el país. Yo envié el curriculum en mi liga y ahí llegó la convocatoria. También creo que por el trabajo que venimos haciendo en Estudiantes y el proceso, que ya tiene resultados desde que arrancó”, sostuvo el coach “albinegro” que además aseguró que “me genera orgullo, es un honor estar en el Programa”.

 

Además, afirmó: “Las expectativas son a seguir, aprender, todo es una situación de aprendizaje y aportar lo que puedo, mis conocimientos y seguir teniendo experiencias nuevas. Está dentro de los objetivos el poder formar parte de los cuerpos técnicos de la Selección Argentina de Menores y Cadetes”.

 

Por Estudiantes, se hicieron presentes dentro del Programa además de Rodrigo Román como entrenador principal, Bernardita Simón, Agostina Arrieta, Manuel Acosta, Ezequiel Cantori y Bautista Dilascio.