lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Van por otra: Chingotto y Navarro están en semifinales

El olavarriense y el sevillano buscarán conseguir boleto a su primera final como pareja. Este viernes, en cuartos de final del Master de Marbella, barrieron a la dupla de Ale Galán y Jon Sanz.


Federico Chingotto y “Paquito” Navarro volvieron a imponer lo suyo dentro del 20×10 y en la jornada de este viernes se metieron entre las cuatro mejores parejas del Máster organizado en el sur del país ibérico.

 

En el segundo turno de la tarde, el olavarriense y su par español enfrentaron a la pareja de Alejandro Galán (espera por la recuperación de Juan Lebrón) y Jon Sanz en instancias de cuartos de final.

 

El choque tuvo lugar en la Pista Central del escenario marbellí y encontró a una muy buena versión de “Chingo” y “Paquito”, quienes vencieron por 6 – 2 y 6 – 1 y avanzaron a las semifinales del certamen.

 

Asimismo este sábado, Chingotto y Navarro abrirán los choques de la rama masculina y tendrán una difícil prueba ante los número 1 del Ranking: Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes aún no han perdido como pareja en este 2023.

 

Foto: World Pádel Tour.