Varios olavarrienses presentes en el Turismo Pista

El fin de semana se disputó la novena fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay con nutrida presencia de olavarrienses. La próxima fecha de la categoría será el Premio Coronación y se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” el 20 de noviembre.


Con la lluvia como protagonista, se disputó la penúltima fecha del campeonato y los olavarrienses fueron protagonistas pero con surtes dispares.

 

En la Clase 1, Emiliano Juez regresó a la categoría para ser gran protagonista, logró la pole position, y fue segundo en su serie. Partió la final con el objetivo de luchar por un lugar en el podio, pero se retrasó y se mantuvo luchando entre los diez hasta que en el último giro debió abandonar.

 

En la clase menor estuvo también Diego Valisi, pero el piloto de Sierras Bayas tuvo que abandonar en el inicio de la competencia final. El triunfo fue para Santiago Leguizamón, seguido de Joaquín Melo y Matías Álvarez.

 

 

En la Clase 2, tuvo una destacada labor Santiago Tambucci, el piloto de Sierras Bayas partió desde el 18º lugar y tuvo un importante avance, vio la bandera a cuadros en el noveno lugar y tras algunos recargos culminó en el séptimo lugar.

 

Nicolás Rojas también tuvo un buen avance, arribó en el 27º lugar tras partir desde el puesto 39 la final.

 

No pudo estar presente en la final de la Clase 3, Agustín Herrera. El olavarriense sufrió un toque en la serie que le impidió ser parte de la final.