sábado, abril 27, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Guille y Alfredo Troncoso están en cuartos de final del Federal A

Olimpo y Ciudad de Bolívar jugaron este fin de semana sus respectivos partidos del Reducido Final que otorgará el ansiado boleto a la Primera Nacional.


El pasado fin de semana inició el Reducido Final del Torneo Federal A, con la disputa de los cruces eliminatorios entre equipos de la Zona Norte y Sur. Vale recordar que el certamen otorgará solamente un ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

 

El día sábado, Olimpo de Bahía Blanca – el mejor equipo de la Etapa Regular – eliminó a Sansinena en el Roberto Carminatti, luego de vencer por 1 a 0 con gol de Nelson Da Silva a los 8 minutos del primer tiempo. El olavarriense Braian Guille arrancó de titular con la cinta de capitán y participó en la jugada del gol que le dio el triunfo al “Aurinegro”.

 

Crédito: Club Ciudad de Bolívar

 

Por su parte el domingo, Club Ciudad de Bolívar recibió a Douglas Haig en el Estadio Municipal Eva Perón. El “Cele”, con goles de Ignacio Lucero a los 2’ y a los 43’, derrotó 2 a 0 al conjunto de Pergamino y también se metió entre los 8 mejores de la competencia. El ex Ferro, Alfredo Troncoso, estuvo presente desde el 11 inicial y fue reemplazado a los 69’ por Luciano Vázquez.

 

De cara a la próxima instancia, el elenco bolivarense viajará a Chaco para enfrentar a Sarmiento de Resistencia, mientras que Olimpo recibirá en su cancha a Independiente de Chivilcoy.

 

Los demás cruces: Racing de Córdoba – Central Norte (Salta) y Villa Mitre de Bahía Blanca – San Martín (Formosa).

 

Foto portada: Olimpo Oficial.