domingo, julio 21, 2024
BásquetPortadaPrimera

Prosiguió la 4° fecha del Torneo Clausura: ganaron Racing y Ferro

En la noche del viernes se jugaron dos nuevos partidos de la 4° fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias para Racing de La Madrid y Ferro.


Hubo festejos locales en la continuidad del certamen de básquet doméstico que sostiene a tres equipos invictos y un duelo pendiente.

 

En el De la Vega, Ferro y Loma Negra tuvieron un ríspido duelo que quedó a favor de los “Carboneros” por 92 a 71. Tomás Pietrafesa terminó el cotejo con 34 puntos siendo el máximo anotador de la velada.

 

 

Los locales lograron una amplia diferencia en el primer parcial y a pesar de que el “Celeste” mejoró en la continuidad del juego, no logró descontar y en un friccionado duelo, no lograron reducir la diferencia.

 

Por otro lado, en el Willy Matos de La Madrid, Racing se impuso a El Fortín por 79 a 67 en un reñido parejo donde logró estirar su invicto para seguir líder. Se destacó Simón Nieto con 27 puntos.

 

La 4° fecha deberá completarse con el cotejo entre Chacarita y San Martín, aún sin día y horario confirmado.

 

 

Síntesis Ferro – Loma Negra:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Rincón, J. y Carusso, M.

Ferro (92): D´Alessio (7), Pietrafesa (34), Pérez Ramírez, C. (3), Menón (9), Rodríguez Pane (11) -FI- Martínez (0), Alonso (5), Ramírez (3), Lorenzo (8), Soraiz Lievana (8), Pérez Ramírez, F. (2), Coronel (3). DT- Bruno Crivelli.

Loma Negra (71): Gómez González (15), Conte (0), Díaz (15), Sánchez (4), Pinini (8) -FI- Marchese (2), Montenegro (0), Wagner (0), Nanni (8), Macías (10), Vicente (0). DT- Cristian Sánchez.

Parciales: 30-11; 52-37; 80-58 y 92-71.