domingo, abril 28, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Nicolás Lorenzo: “Logramos hacer nuestro juego y sacamos una buena diferencia”

El base de Racing se pronunció luego de la victoria frente a Los Andes por el primer punto de los playoffs del Torneo Pre-Federal.


Las acciones se trasladaron al parquet del club Pueblo Nuevo en la noche del sábado, donde el “Chaira” se impuso con autoridad y superó por 101 a 53 a Los Andes de Punta Alta para estirar su invicto a 9 partidos. Nicolás Lorenzo, segundo máximo anotador de la noche con 17 puntos (5/5 en triples), habló con la prensa tras lo sucedido.

 

“Sabíamos que iba a ser un poco más duro porque es play-off, pero logramos hacer nuestro juego y sacamos una buena diferencia, afirmó en primer término Lorenzo y más tarde expresó: Si bien costó el primer cuarto, pudimos destrabarlo después, jugar a lo nuestro, sacar la ventaja y jugar con esa diferencia”.

 

Posteriormente, el armador de Racing aseguró que: “Tratamos de hacer foco en lo que venimos jugando todo el torneo y toda esta temporada que es una buena defensa, correr en contragolpe y en ataque estacionado buscar a los internos o darle la bola al que tenga ventaja”, haciendo hincapié en el rendimiento que mostró el equipo durante el partido y luego agregó: “Hay que seguir buscando nuestra química para lo que viene y plantear los partidos enfocados en nosotros”.

 

Sabemos que quizás estamos un pasito más adelante en esta llave de play-off, reconoció el jugador “Chaira” y continuó: “De igual manera no vamos a dejar de hacer nuestras cosas, que van a ser necesarias más adelante”, recalcó.

 

Ante el resultado favorable, Orlando optó por darle minutos a todos los jugadores: Importante la rotación, tenemos un equipo largo y el cuerpo técnico lo maneja muy bien, apreció “Nico” Lorenzo y luego concluyó: Fundamental también para llegar con piernas al próximo juego y mostrar un buen rendimiento”.

 

Foto: Archivo.