sábado, abril 27, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

“Viví cosas muy lindas en el club y este reconocimiento me llena de orgullo”

Sostuvo Lucas Janson luego de la inauguración oficial de la cabina de transmisión de Embajadores, la cual fue bautizada con su nombre.


Aprovechando el fin de semana navideño, el olavarriense Lucas Janson estuvo en la ciudad y presenció el pasado sábado la inauguración oficial de la cabina de transmisión de Embajadores, la cual a potestad del presidente de la institución, Fernando Di Carlo, recibió el nombre del actual delantero de Vélez Sarsfield.

 

Siempre trato de venir a Embajadores cuando estoy en la ciudad, viví cosas muy lindas en el club, afirmó Lucas en primer término y luego continuó: Que el “Tero” – Di Carlo – haya tenido este reconocimiento para conmigo me llena de orgullo y la verdad que estoy muy agradecido”.

 

Más allá de la distinción, Janson se animó a hablar del 2022 de Vélez a nivel colectivo y personal: Dejamos la vara muy alta en cuanto a la Libertadores, porque en el campeonato local no nos fue como queríamos, enfatizó en primer lugar y prosiguió en la misma línea: En lo personal es muy lindo ser el máximo goleador del club en Copa Libertadores, estoy hace tres años y uno siempre quiere más”.

 

Vale recordar que el elenco de Liniers fue el único equipo argentino en llegar más lejos durante la edición 2022 de la Conmebol Libertadores, siendo Janson el goleador con 7 tantos – llegando a 10 para ser el máximo artillero histórico – y además se ganó un lugar en el 11 ideal del certamen internacional.

 

“A los más chicos les digo que trabajen, que tengan mucha constancia y conducta y que peleen por sus sueños”.

 

Haciendo mención a la temporada venidera, el ex Embajadores afirmó: “Tuvimos un amistoso con Quilmes y ya me toca incorporarme para comenzar a full la pretemporada entrenando fuerte y esperemos tener un 2023 de la mejor manera”.

 

Quiero mandarle un saludo a la gente de Olavarría que siempre me hace llegar su apoyo de alguna manera y eso me pone contento y agradecido”, cerró el olavarriense.