sábado, abril 27, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Kevin Ceceri volvió a la titularidad en la Primera Nacional

Además del defensor, otros dos olavarrienses tuvieron actividad en una nueva fecha de la principal categoría de ascenso.


La Primera Nacional celebró otra jornada completa de fútbol entre viernes y domingo pasado, con el transcurso de la 14° fecha en la Zona A y la 12° en la B. De la misma, Edgardo Maldonado volvió a estar ausente en Agropecuario, que cayó 2 a 0 frente Defensores Unidos y tampoco hubo acción para Lucio Falasco en la derrota 2 a 1 de Aldosivi a manos de Deportivo Madryn.

 

El que volvió a los terrenos de juego fue Kevin Ceceri. El defensor olavarriense comenzó en el once titular de San Telmo y jugó todo el partido que terminó en goleada a domicilio del “Candombero” por 4 a 1 ante Flandria. Con esta victoria, el equipo de Dock Sud cortó una racha de cuatro derrotas en cadena en la Zona A.

 

 

Por el mismo grupo, Defensores de Belgrano, con Ignacio Pietrobono titular bajo los tres palos, afrontó un duro compromiso en Isidro Casanova. No obstante, el “Dragón” no se sacó diferencias con Almirante Brown y terminaron empatando 0 a 0. Los de Carlos Mayor llevan cuatro duelos seguidos sin victorias.

 

En paralelo, Nueva Chicago viajó el domingo a Paraná para el cruce ante Patronato que terminó en tablas sin goles. Allí, Mauricio Cardillo arrancó en el banco de suplentes y entró a los 29’ del segundo tiempo por Franco Cáceres.

 

Fotos: Nair Safenraiter.