sábado, abril 27, 2024
AutomovilismoPortada

Ya se puede visitar “Clásicos y Antiguos”, la muestra que celebra el 8º aniversario del Museo Emiliozzi

La muestra se expone en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO), y cuenta con autos clásicos de todas las épocas. Un espacio especial para la “Galera” de los Hermanos Emiliozzi, y un recorrido por la historia de los ídolos de Olavarría. Permanecerá abierta al público hasta el domingo, de 12 a 21 horas.


El Museo Hermanos Emiliozzi cumplió este martes ocho años desde su inauguración y se celebra con una muestra imperdible de autos clásicos, que desde el Municipio local buscan se convierta en tradición cada año.

 

El Intendente Ezequiel Galli, acompañado por los funcionarios Diego Robiani y Bruno Cenizo, junto a la Directora de Cultura, Agustina Marino, la coordinadora del Museo Hermanos Emiliozzi, Susana Martínez, directivos del Amco y responsables del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría, entre otros, inauguraron la muestra que será a beneficio de IDEO, con una entrada que tiene un costo de $200.

 

El CEMO luce repleto de autos clásicos de todas las épocas, muchos con particularidades bien identificativas de la época, y con un atractivo y cuidado digno de admirar. Más de 60 autos clásicos y coleccionables de expositores invitados de Olavarría y la región.

 

 

El Intendente Ezequiel Galli resaltó la importancia de regresar al CEMO, con una muestra que pretende se convierta en un clásico de la Ciudad, para conmemorar cada aniversario del Museo Hermanos Emiliozzi, destacando la conservación de la “Galera” y la compra realizada por el entonces Intendente de Olavarría, Helios Eseverri. Sin olvidarse de todo el trabajo que realizan Agustina Marino y el equipo del Museo que lidera Susana Martínez. También resaltó la importancia de apoyar la muestra para colaborar con IDEO, otra institución importantísima de la ciudad.

 

La muestra estará abierta el público hasta el 24 de octubre, de 12 a 21 horas, tendrá un bono contribución de $200, y los menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La recaudación será a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO), quien además tendrá a su cargo el bar, que funciona en el CEMO.