martes, abril 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Arrancamos bien, pero nos complicaron con pelotas a las espaldas”

Fue una de las frases que dejó Matías Diribarne una vez consumada la derrota de Espigas en el Domingo Colasurdo.


El conjunto “Verdirrojo” dirigido por “Poroto” Herrera no pudo el pasado lunes con Alumni de Benito Juárez y cosechó otra caída en el Torneo de la Unión Deportiva Regional. A pesar del resultado adverso, Matías Diribarne, autor del único tanto para Espigas, brindó sus declaraciones de lo ocurrido en el reducto “Carbonero”.

 

Arrancamos bien, pero nos complicaron con las pelotas a las espaldas y nos hicieron tres goles iguales, comentó en primer lugar de manera autocrítica. Si bien era un duelo importante pensando en la clasificación, el autor del gol sostuvo que: “Era clave más que nada por los puntos y la clasificación, pero todavía nos quedan tres partidos y lo vamos a intentar”.

 

“Nos vamos acomodando de a poco. Quizá nos falta un poquito de suerte, pero creo que vamos por buen camino”

 

 

De buen arranque, el conjunto “Chacarero” se puso en ventaja a los 16’ con aporte de Matías: “Tuve un poco de suerte”, comentó. “La cancha estuvo mojada y complicada para los arqueros y cuando vi que mi compañero pateó, la fui a buscar como hago siempre”.

 

Más allá de lo que suceda con el Interligas, Espigas también pone un ojo en el futuro torneo local: “Este torneo lo tomamos como un aprendizaje, tenemos muchos chicos nuevos que vinieron a sumar. De a poco nos vamos conociendo y fortaleciendo como grupo”, indicó Diribarne.

 

En último lugar, no se olvidó del apoyo “Verdirrojo”: “Le quiero agradecer a toda la gente de Espigas que siempre está acompañando y haciendo el aguante”, cerró.