jueves, julio 18, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Asistencia perfecta de futbolistas locales en otra jornada de la “B Metro”

Volvió la acción del ascenso metropolitano y este sábado, los tres futbolistas locales completaron sus compromisos pertenecientes a la 5° fecha del Apertura.


Este fin de semana, la Primera B Metropolitana inició una nueva jornada de fútbol con el transcurso de la 5° cita del Torneo Apertura. Allí, los tres representantes locales estuvieron convocados por sus respectivos equipos y fueron titulares, pero ninguno salió del empate.

 

En el estadio de Los Inmigrantes, los encargados de abrir la fecha fueron Dock Sud y Villa San Carlos, que contó con la presencia de Simón Buscaglia entre los titulares. El partido terminó igualado 3 a 3 y el lateral izquierdo olavarriense jugó los 90 minutos.

 

Crédito: Acassuso Oficial

 

Horas más tarde,  fue el turno de Deportivo Armenio con el estreno de Cristian Grabinski como DT. Allí el “Tricolor”, con Carlos Battigelli desde el arranque, visitó a Ituzaingó y terminó con resultado en tablas 0 a 0.

 

Por otro lado, este sábado fue el turno de Juan Ignacio Barbieri con Acassuso. El elenco de San Isidro volvió a ser local, recibió en La Quema a Sacachispas y repartió puntos tras igualar 0 a 0. Al igual que los demás, el delantero ex Ferro comenzó entre los titulares y jugó el encuentro de manera completa.

 

Foto: Villa San Carlos.